jueves, 21 de octubre de 2010

Llegan los relevos a Victoria’s Secret

Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Chanel Iman serán las nuevas protagonistas del Show 2010

Victoria's Secret está preparando ya la lista de suplentes que poco a poco irán tomando el protagonismo para reemplazar a todas aquellas modelos que han causado baja o bien por estar embarazadas no pueden participar en el show ni en las futuras promociones de la casa de lencería más famosa del mundo.

Heidi Klum y Alessandra Ambrossio son las dos grandes bajas. Las dos modelos no renovaron el contrato que les unía a Victoria's Secret y serán difíciles de sustituir.

Adriana Lima, Miranda Kerr y Doutzen Kroes son en la actualidad los tres grandes valores de la casa. Pero... las dos últimas en avanzado estado de embarazo no podrán participar en el Fashion Show 2010.

La maquinaría de la casa de lencería está ya trabajando en promocionar los nuevos valores que serán las que llevarán el peso del desfile. Son Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Chanel Iman.

Rosie Huntington-Whiteley es el nuevo valor emergente de Victoria's Secret. La modelo será protagonista de Transformers III y junto a Candice Swanepoel serán las modelos que aparecerán, preferentemente, en los nuevos catálogos para primavera y verano 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario