jueves, 3 de febrero de 2011

Rosie Huntington, la nueva sex symbol de Hollywood

parte de desplegar las alas de los famosos ángeles de Victoria's Secret en cada anuncio publicitario, Huntington ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de la tercera entrega de Transformers. Además, siempre que puede hace un huequito en su apretada agenda para aparecer en la portada de las revistas de moda más codiciadas.

Esta vez le ha tocado el turno a Vogue, considerada por muchas de sus lectoras como la Biblia de la moda, aunque en la próxima edición del mes de marzo puede que incremente el número de sus seguidores masculinos gracias a la aparición de la súper sexy Rosie Huntington-Whitely en su portada.

la supermodelo angelical de Victoria's Secret, que pronto hará su debut como actriz en la película Transformers 3, ha hablado en una exclusiva entrevista sobre cómo pasó sus vacaciones y de su novio Jason Statham.

Pero, lo más importante de todo, es cómo Rosie despliega sus encantos más explosivos con un vestido muy revelador, de escote vertiginoso, suave seda y color rojo pasión, a juego con sus sensuales y jugosos labios, que consiguen realzar, aún más si cabe, su belleza exótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario